¿Dónde está mi Iglesia?

Si tu iglesia no se encuentra en estos resultados, podría ser que no estas participando en este programa. Nos encantaría que su iglesia se une con nosotros. Por favor visite Página de requisitos de la iglesia para averiguar cómo usted puede participar en este Ministerio.

Nota

Haremos uso de sus datos personales, los cuales pueden incluir detalles sobre sus opiniones o afiliaciones religiosas, para conectarle con una iglesia y comunicarnos con usted y con dicha iglesia sobre su solicitud. Su información personal puede ser compartida con nuestros socios ministeriales en su país para dicho fin. Mantendremos sus datos personales en nuestros servidores ubicados en los EE. UU., y facilitaremos su información personal a la iglesia local que seleccionó, o una seleccionada a petición suya. Usted comprende que la información proporcionada por las iglesias y su inclusión en los resultados de búsqueda no es una aprobación o representación de ningún tipo por parte de la Asociación Evangelística Billy Graham. Al proveer su información personal, usted acepta estos términos. Observe nuestra Política de Privacidad.